La Asamblea Legislativa analizará la actuación de Marco Antonio Oviedo en operativos policiales relacionados con reuniones y movilizaciones sociales.
Convocan nueva interpelación
El Vicepresidente Edmand Lara convocó a una sesión de la Asamblea Legislativa para interpelar al ministro de Gobierno, Marco Antonio Oviedo. La sesión se realizará este miércoles 24 de junio a las 9:00.
La convocatoria se conoce mientras Lara cumple una baja médica tras la descompensación que sufrió durante la sesión sobre el Estado de excepción.
Evaluarán operativos policiales
La interpelación busca analizar los operativos policiales ejecutados durante reuniones y movilizaciones sociales.
La bancada de Libre presentó la solicitud. Sus legisladores cuestionan la actuación del Ministerio de Gobierno durante las jornadas de conflicto y los bloqueos registrados en el país.
La sesión será presencial
Lara determinó que la sesión se desarrolle de forma presencial en la Asamblea Legislativa.
La convocatoria surge un día después de la suspensión de la interpelación a la ministra de Salud, Marcela Flores. La autoridad pidió postergar el acto y más de dos tercios de los legisladores respaldaron la solicitud.


Comments (0)