La medida fue anunciada tras la evaluación de Tránsito sobre el estado de las rutas, permitiendo reactivar el transporte interdepartamental hacia ambos destinos.
Reactivan viajes interdepartamentales
La Terminal de Buses de La Paz informó este martes la habilitación de salidas hacia los departamentos de Cochabamba y Santa Cruz, luego del reporte emitido por personal de Tránsito.
De acuerdo con el comunicado oficial, las rutas hacia ambos destinos se encuentran operativas, permitiendo que las empresas de transporte retomen sus servicios tras las restricciones registradas en las últimas semanas.
Recomiendan precaución a los pasajeros
La administración de la terminal pidió a las empresas operadoras y a los usuarios tomar las previsiones necesarias antes de iniciar sus viajes.
Asimismo, recomendó mantenerse atentos a los informes oficiales sobre el estado de las carreteras para evitar inconvenientes durante los traslados.
Avanza la normalización del transporte
La habilitación de nuevas rutas forma parte del proceso de recuperación de la circulación interdepartamental, luego del levantamiento progresivo de bloqueos y los trabajos de limpieza realizados en diferentes vías del país.

