Radio y Televisión Universitaria

  • Gobierno anuncia que los bancos volverán a operar con dólares desde el lunes

    Gobierno anuncia que los bancos volverán a operar con dólares desde el lunes

    ,

    El ministro de Economía, José Gabriel Espinoza, informó que, con la entrada en vigencia del nuevo régimen cambiario flexible, las entidades del sistema financiero retomarán desde el lunes las operaciones habituales con dólares, incluyendo la compra y venta de divisas, la recepción de depósitos en moneda extranjera y la intermediación de remesas. Sistema financiero retomará…