-

Ministra de Salud pide postergar interpelación en medio de labores por el Estado de excepción
La ministra de Salud, Marcela Flores, solicitó a la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) la postergación de su interpelación prevista para este martes, argumentando “fuerza mayor y urgencia sanitaria” debido a las tareas que realiza en el marco del Estado de excepción vigente en el país. Solicitud por emergencia sanitaria A través de una carta, la…











