-

Profanan al menos 15 tumbas y roban objetos de valor en un cementerio de Oruro
La Fiscalía Departamental de Oruro abrió una investigación luego de que al menos 15 tumbas fueran profanadas en un cementerio, donde además se reportó la desaparición de joyas y otros objetos de valor que pertenecían a los difuntos. Hallan cuerpos fuera de las tumbas El fiscal departamental de Oruro, Aldo Morales, informó que familiares denunciaron…












