-

En dos días se registran tres fugas de privados de libertad en Chuquisaca
Tres personas privadas de libertad lograron evadir la custodia de carceletas en Tarabuco y Camargo entre el domingo y lunes pasados, generando preocupación en las autoridades policiales por las condiciones de seguridad en estos recintos. Fugas en Tarabuco El comandante departamental de la Policía Rural y Fronteriza, mayor Marcos Herrera, informó que dos internos escaparon…












