-

Más de 175 mil maestros reciben el Bono “Gestión de Aula” con una inversión superior a Bs 413 millones
El beneficio de Bs 2.400 fue destinado a docentes y personal administrativo del Magisterio Fiscal de todo el país. Gobierno efectúa el pago del bono El Ministerio de Economía y Finanzas Públicas informó que realizó el pago del Bono “Gestión de Aula” a 175.394 docentes y trabajadores administrativos del Magisterio Fiscal. Para este beneficio, el…












