Dos mujeres que trabajaron para Julio Iglesias en 2021 denunciaron haber sido víctimas de agresiones sexuales, acoso y control mientras prestaban servicios en mansiones del cantante en República Dominicana y Bahamas.
Relatos de abuso y control
Una ex empleada del servicio doméstico aseguró que fue presionada a mantener relaciones sexuales con el artista y relató episodios de violencia física, vejaciones e insultos. Por su parte, una fisioterapeuta afirmó haber sufrido tocamientos indebidos y humillaciones constantes durante su jornada laboral.
Hechos ocurridos en 2021
Las denunciantes señalaron que los presuntos abusos ocurrieron cuando trabajaban en régimen interno en residencias del Caribe. Una de ellas tenía 22 años al momento de los hechos y describió un ambiente de miedo, vigilancia permanente y aislamiento.
Denuncia ante la justicia española
Ambas mujeres presentaron una denuncia ante la Fiscalía de la Audiencia Nacional por presuntos delitos de agresión sexual y trata de seres humanos. El caso se encuentra en etapa de análisis por parte de las autoridades competiales.


Comments (0)