El presidente de YPFB, Sebastián Daroca, informó que el abastecimiento de gasolina y diésel debería normalizarse hasta mediados de la próxima semana, mientras continúa el despacho de grandes volúmenes de combustible al mercado nacional.
Distribución avanza de forma gradual
Daroca aseguró que YPFB trabaja para acelerar la distribución y explicó que los volúmenes de combustible ya están ingresando al mercado.
Además, señaló que el abastecimiento de diésel será más rápido debido a la llegada de importantes volúmenes en tránsito.
Situación por departamentos
Según la autoridad, en Santa Cruz el suministro ya es normal, mientras que Cochabamba se encuentra en proceso de regularización. En La Paz, donde este viernes persistieron largas filas en los surtidores, se espera alcanzar condiciones normales durante los próximos días.
Los conductores, por su parte, expresaron su preocupación y solicitaron una pronta solución a los problemas de abastecimiento.


Comments (0)