-

¿Qué pasaría si los extraterrestres nos contactan? La ciencia actualiza el protocolo para un posible encuentro histórico
La Academia Internacional de Astronáutica renovó sus directrices para enfrentar uno de los escenarios más trascendentales para la humanidad: la detección de una señal extraterrestre. El nuevo protocolo prioriza la verificación científica, la transparencia y la lucha contra la desinformación. Verificar antes de anunciar Ante el avance de la inteligencia artificial y la proliferación de…











