-

Gobierno afirma que Bolivia se va “normalizando” tras dos días de Estado de excepción
El Ejecutivo reportó avances en el desbloqueo de rutas troncales, aunque persisten focos de conflicto, especialmente en Cochabamba. El Gobierno de Bolivia afirmó este domingo que el país comienza a “normalizarse” tras la aplicación del Estado de excepción, medida que permitió liberar dos rutas troncales en la zona andina, incluida una conexión estratégica hacia Perú.…












