
En solo 48 horas, la zona norte de Santa Cruz de la Sierra volvió a registrar un atraco a un surtidor. Un delincuente armado exigió dinero a uno de los encargados y logró escapar con el botín, apenas dos días después de un hecho similar en la misma área.
Segundo atraco en la misma zona
Otro atraco a un surtidor se registró en la avenida Cristo Redentor, entre segundo y tercer anillo, repitiéndose apenas dos días después de un hecho delictivo en la misma área.
Método del delincuente
Según los reportes, un sujeto ingresó caminando a la estación de servicio, se acercó a uno de los encargados de una bomba del surtidor, apuntó con un arma de fuego y exigió que le entregue el dinero disponible en ese momento.
Huida y acción policial
El hombre escapó del lugar llevándose una cantidad de dinero producto de la venta de combustible. Posteriormente, llegaron efectivos de la Policía, quienes tomaron la declaración del encargado y comenzaron con las investigaciones del caso.
Contexto: Plan de Navidad Segura
Este atraco se da apenas dos días después de otro hecho similar, en el marco del Plan de Navidad Segura que presentó la Policía para garantizar la seguridad durante las fiestas de fin de año. Así informó: EJU!

Deja una respuesta