El vicepresidente electo, Edmand Lara, expresó este lunes 27 de octubre que enfrenta dificultades para comunicarse directamente con el presidente electo, Rodrigo Paz, a una semana de haber sido elegidos en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales.

Limitaciones en la comunicación
A través de una transmisión publicada en TikTok, Lara señaló que antes mantenían contacto frecuente, pero ahora resulta complicado hablar con Paz.
“Antes hablábamos seguido. Ahora es difícil hablar con Rodrigo Paz, ya no contesta las llamadas, ya no responde los mensajes, no sé qué está pasando, quiero pensar que está ocupado”, declaró el vicepresidente electo.

Recordatorio sobre la responsabilidad con la ciudadanía
Edmand Lara también hizo un llamado a Rodrigo Paz para no olvidar a quienes les brindaron su apoyo durante las elecciones, destacando la importancia de la confianza depositada por la población en el binomio presidencial.
“Rodrigo Paz no se puede olvidar que mucha gente apostó por el binomio del pueblo porque creyó en el capitán Lara, y yo no voy a defraudar a esa gente”, afirmó.
Preparativos para la asunción del mando
El binomio presidencial se prepara para asumir oficialmente el mando el próximo 8 de noviembre, en un contexto de expectativas sobre la coordinación entre las nuevas autoridades y el cumplimiento de los compromisos adquiridos con los votantes.
/nncr/


Deja una respuesta