Motociclista muere al impactar con cables de una grúa en Santa Cruz

Un joven de 19 años perdió la vida este domingo 26 de octubre en la avenida Tres Pasos al Frente de Santa Cruz, luego de chocar contra los cables de una grúa que realizaba maniobras para sacar un camión de un canal de drenaje.

El accidente ocurrió durante una jornada de lluvia

Según el reporte preliminar, el hecho se registró en horas de la tarde mientras una grúa trabajaba en la extracción de un camión que había caído a un canal de drenaje. Testigos relataron que el motociclista no se percató de los cables que cruzaban la vía y terminó impactando violentamente contra ellos.

Testigos relataron el momento del hecho

“Estábamos almorzando cuando escuchamos el ruido de una moto. El joven chocó fuertemente contra el cable de la grúa y cayó al suelo. Salimos a ver y lo encontramos tendido en el piso, ya sin signos de vida”, relató un vecino de la zona.
De acuerdo con los presentes, había conos en el lugar para advertir a los conductores, sin embargo, la víctima aparentemente no los vio debido a la lluvia y la poca visibilidad.

Intervención policial y levantamiento del cuerpo

Efectivos de la Policía llegaron al lugar del accidente y realizaron el levantamiento legal del cuerpo, que posteriormente fue trasladado hasta la morgue de La Pampa de la Isla. Las autoridades investigan las circunstancias exactas del hecho para determinar posibles responsabilidades.

El origen del operativo de la grúa

Horas antes del accidente, un camión había caído al canal de drenaje en el mismo punto, lo que motivó la presencia de la grúa para retirar el vehículo siniestrado. Fue durante esas labores que ocurrió el fatal incidente que costó la vida del joven motociclista.

Investigación continúa en curso

La Policía de Tránsito y peritos técnicos realizan las indagaciones correspondientes para esclarecer el hecho y establecer si existieron fallas en las medidas de señalización o en el operativo de retiro del camión.

/nncr/

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *