La expresidenta señaló que la audiencia con el Pontífice le dejó sentimientos de gratitud, esperanza y serenidad.
Exmandataria compartió detalles del encuentro
La expresidenta Jeanine Áñez informó este jueves que sostuvo una reunión con el papa León XIV en el Vaticano el pasado 24 de junio.
A través de sus redes sociales, calificó el encuentro como una experiencia “profundamente emotiva y significativa”.
Resalta sentimientos de esperanza y tranquilidad
Áñez manifestó que la audiencia le permitió experimentar gratitud, esperanza, serenidad y una profunda paz interior.
Según expresó, se trata de uno de esos momentos que permanecen en la memoria y que conservará con especial cariño.
Publicó una fotografía junto al Pontífice
La exmandataria acompañó su mensaje con una imagen en la que aparece saludando al papa León XIV en un espacio al aire libre del Vaticano.
En la fotografía sostiene un ejemplar de su libro titulado Jeanine y una bolsa con su imagen impresa.
Encuentro se produce tras recuperar su libertad
La visita ocurre más de siete meses después de que Áñez recuperara su libertad.
En noviembre de 2025, la justicia anuló la condena de diez años de prisión que pesaba en su contra por los delitos de incumplimiento de deberes y resoluciones contrarias a la Constitución, disponiendo su inmediata excarcelación.


Comments (0)