Un hombre fue aprehendido en Cochabamba acusado de dopar y robar a clientes de bares, tras hacerse pasar por mujer bajo el nombre de “Dani”. La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) realizó el operativo este miércoles, luego de recibir denuncias por la modalidad conocida como “pildorita”.
Operaba en horarios nocturnos
Según el informe policial, el sujeto se presentaba como “Dani”, aparentando ser mujer, y aprovechaba la oscuridad y el consumo de alcohol en locales nocturnos para acercarse principalmente a varones.
Manifestaba sentirse sola o delicada de salud, con el objetivo de que sus víctimas la acompañaran tras salir de los establecimientos.
Uso de fármacos para cometer los robos
De acuerdo con las investigaciones, durante el trayecto ofrecía bebidas que contenían fármacos, lo que provocaba que las víctimas pierdan el conocimiento.
Posteriormente, eran despojadas de sus pertenencias, bajo la modalidad delictiva conocida como “pildorita”.
Secuestro de objetos y antecedentes
Al momento de la intervención, efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) verificaron su identidad mediante su cédula, estableciendo que se trata de un hombre identificado como Pedro, quien además habría cambiado reiteradamente su apariencia para evitar ser reconocido.
Durante la aprehensión se secuestraron 54 carcasas de celulares, nueve cédulas de identidad, seis licencias de conducir y un carnet de seguro de Cossmil. El acusado enfrenta al menos dos denuncias formales por robo y las investigaciones continúan.


Comments (0)