Un joven de aproximadamente 25 años fue asesinado a balazos este miércoles 3 de septiembre en la zona del Plan 3.000 de Santa Cruz, cuando regresaba con su pareja de un centro de salud. La Policía investiga el hecho como un posible caso de confusión.
El ataque en plena vía pública
El hecho ocurrió cerca del mediodía, cuando la víctima fue interceptada por sujetos armados que dispararon en varias ocasiones. Testigos señalaron que se escucharon al menos seis detonaciones en la zona.
La víctima y su entorno
Amigos del fallecido indicaron que era miembro de una agrupación cívica dedicada a realizar obras en barrios. Presumen que los atacantes lo confundieron con otra persona debido a la violencia y rapidez con la que ocurrió el ataque.
Procedimiento policial
Efectivos de la División Homicidios de la Policía llegaron al lugar para realizar el levantamiento legal del cuerpo e iniciar las pericias correspondientes. La identidad de los responsables aún no ha sido determinada.
Investigación en curso
Las autoridades adelantaron que se tomarán declaraciones a testigos y a la pareja de la víctima, además de revisar cámaras de seguridad cercanas. Se espera un informe oficial en las próximas horas que aclare las circunstancias del crimen.
/ajas/
Deja una respuesta