En Argentina, Ariel Giménez, uno de los implicados en el triple feminicidio de Brenda del Castillo, Morena Verdi y Lara Gutiérrez, se entregó a la Policía y reveló detalles sobre la logística del crimen; hasta ahora son nueve los involucrados.
Detalles del triple crimen
El caso ocurrió en Florencio Varela, donde las tres jóvenes fueron violentamente asesinadas. Ariel Giménez, el sexto detenido, se presentó voluntariamente a la Policía el pasado sábado, luego de que su domicilio fuera allanado. En su declaración preliminar, brindó información cronológica sobre la participación de los implicados en los homicidios.

La entrega del equipo de música
Según Giménez, la noche del viernes 19 de septiembre, una pareja que conocía le solicitó alquilar un equipo de música con la excusa de realizar una fiesta. El hombre entregó el parlante y recibió a cambio 30.000 dólares y drogas. Al día siguiente, la misma pareja lo citó para realizar un “trabajo”, momento en el que vio un pozo a medio tapar en el patio trasero de la casa.
El pozo y las herramientas
Giménez explicó que, por rellenar y emparejar el pozo, recibió 45.000 dólares y un auto de una aplicación de viajes para regresar a su casa. Además, le regalaron las herramientas usadas para tapar el pozo, que posteriormente vendió a un vecino. Esta declaración preliminar, sin embargo, no tendría validez para la Fiscalía.

Investigación en curso
El acusado fue citado nuevamente a declarar, pero se negó a brindar más información. Giménez enfrenta cargos por cavar el pozo donde fueron enterradas las víctimas, mientras la Fiscalía continúa con la investigación y la búsqueda de más pruebas contra los involucrados en este terrible caso.

/nncr/
Deja una respuesta