Un hombre de 38 años fue detenido el 5 de julio por hacerse pasar por mujer en redes, seducir a más de 200 personas, grabar encuentros sin consentimiento y vender los videos en internet.
Engaño en redes sociales
Jiao Moumou, un hombre de 38 años, usó filtros, pelucas, maquillaje y un modulador de voz para crear un personaje falso: Sister Hong. Bajo esa identidad, fingió ser una mujer y sedujo a hombres a través de redes sociales como TikTok, WeChat y Telegram.
Encuentros grabados sin permiso
Jiao citaba a las víctimas en su habitación, donde grababa los encuentros íntimos sin que ellas lo supieran. Luego vendía esos videos en grupos privados de internet por una suscripción de 18 dólares.
Víctimas no sabían la verdad
La mayoría de los afectados nunca supieron que estaban con un hombre. Algunos tenían los ojos vendados o eran grabados en situaciones íntimas sin notarlo. Las víctimas eran estudiantes, empresarios, extranjeros y hombres casados o solteros.
El caso salió a la luz por un influencer
Todo se descubrió cuando un influencer reconoció su imagen en uno de los videos y denunció el hecho a la policía. Él declaró públicamente que abandonaría la ciudad de Nanjing para rehacer su vida en otro lugar.
Fue arrestado y enfrenta cargos graves
La policía de Jiangning arrestó a Jiao Moumou el 5 de julio. La ley china prohíbe grabar actos sexuales sin permiso, por lo que podría ir a prisión. También se investiga si alguna víctima fue obligada o si hubo contagios de enfermedades de transmisión sexual.
/ A.T.C /
Deja una respuesta