Mujer de Filipinas rezó durante cuatro años a una figura creyendo que era Buda y resultó ser Shrek

Una mujer de Filipinas se volvió viral en redes sociales tras revelar que durante cuatro años veneró una pequeña estatua verde pensando que se trataba de Buda, sin saber que en realidad era Shrek, el personaje de una película animada, situación que fue descubierta recientemente por un amigo que visitó su vivienda.

Una compra sin conocer al personaje

La mujer relató que adquirió la figura en un mercado local, sin tener conocimiento del famoso ogro verde del cine. Al verla, creyó que se trataba de una imagen religiosa, por lo que decidió colocarla en un altar junto a otras figuras y comenzar a rezarle con devoción.

El descubrimiento inesperado

De acuerdo con una publicación citada por RT en Español, el hecho salió a la luz cuando un amigo visitó su casa y reconoció inmediatamente a Shrek. En un inicio, la mujer no comprendía las risas ni sabía quién era el personaje, hasta que buscó imágenes en Internet y confirmó el error.

Reacción sin vergüenza ni enojo

Lejos de sentirse avergonzada, la mujer aseguró que rezó siempre con buenas intenciones y que, para ella, lo más importante fue la fe con la que realizó sus oraciones, las cuales considera que fueron escuchadas.

Repercusión en redes sociales

La historia se difundió rápidamente en redes sociales, donde generó sorpresa y comentarios en tono humorístico. Mientras algunos usuarios destacaron la sinceridad de la mujer, otros tomaron el caso como una anécdota curiosa que rápidamente se volvió viral.

Comentarios

Comments (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *