Un camión que transportaba gas explotó en un puente del distrito de Iztapalapa, en Ciudad de México, provocando la muerte de cuatro personas y dejando a 90 heridas, algunas de gravedad, según informaron autoridades locales.
Víctimas y heridos
La alcaldesa Clara Brugada confirmó que 19 de los lesionados presentan quemaduras de segundo y tercer grado. Entre los 67 hospitalizados hay varios niños. Las autoridades lamentaron las muertes y destacaron la rápida atención médica a los afectados.

Impacto de la explosión
Imágenes difundidas por medios locales muestran enormes llamaradas y personas con ropa quemada. Según Pablo Vázquez, secretario de seguridad capitalino, los videos de cámaras de seguridad revelan que varias personas salieron del vehículo con el cuerpo en llamas.
Respuesta de emergencia
Equipos de paramédicos, militares de la Guardia Nacional y la Marina se desplegaron en la zona. Algunos heridos fueron evacuados mediante helicópteros. La explosión también afectó a 28 vehículos cercanos al lugar del siniestro.
Investigación en curso
La fiscalía local abrió una investigación para determinar las causas de la explosión y esclarecer las responsabilidades del accidente, mientras se continúa con la atención médica de los heridos.
/nncr/
Deja una respuesta