Mujer sobrevive a intento de feminicidio en Cochabamba tras recibir cuatro disparos

Una discusión familiar terminó en un violento ataque con arma de fuego en la zona norte de Cochabamba. La víctima, de 28 años, fue trasladada al hospital en estado grave.

El ataque ocurrió tras una discusión familiar

La noche del martes, en inmediaciones de la calle Luis Mostajo y la avenida Humberto Guzmán, una mujer fue herida de bala presuntamente por su cuñado, luego de un altercado que se originó al encontrarlo pintando una pared del domicilio familiar.

Según el informe de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), el agresor desenfundó un arma de fuego y disparó varias veces. La víctima recibió cuatro impactos de bala y cayó al suelo, mientras su pareja logró intervenir para evitar un disparo en la cabeza.

La víctima permanece hospitalizada

La mujer fue trasladada de urgencia al Hospital del Norte, donde se encuentra con diagnóstico reservado. El caso está siendo investigado como tentativa de feminicidio.

Tatiana Herrera, directora de Género Generacional de la Alcaldía, confirmó que la víctima y el agresor tenían antecedentes de conflictos. “Incluso discutieron hace una semana. El sujeto estaba decidido a quitarle la vida”, indicó.

El agresor se quitó la vida tras ser cercado

Horas después del hecho, alrededor de la 1:00 de la madrugada, la Policía localizó al presunto autor en la zona de la avenida Perú y D’Orbigny. Al verse rodeado por los uniformados, el hombre se quitó la vida con el arma de fuego, según el informe preliminar.

Investigación en curso

La Felcc recolectó casquillos en el lugar del ataque y continúa con las pericias para esclarecer los detalles del hecho. Mientras tanto, la víctima permanece bajo atención médica y en seguimiento constante por parte de las autoridades.

/ A.T.C /

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *