Una pareja de esposos encontró un brazo humano desmembrado en el patio trasero de su vivienda, ubicada en la zona de Chinchaya, al norte de la ciudad de La Paz. El hecho ocurrió la mañana de este miércoles y generó gran conmoción vecinal.
Sospechan que fue arrojado durante la madrugada
Según el testimonio del propietario, fue su esposa quien primero vio la extremidad al salir de la casa aproximadamente a las 08:40. Ambos alertaron inmediatamente a los vecinos y a la Policía.
“Mi esposa ha salido y ha visto un brazo humano. Salí a verificar y efectivamente estaba ahí. Nos hemos asustado bastante”, declaró el vecino.
El hombre presume que el resto humano fue arrojado por desconocidos durante la madrugada, ya que el lugar carece de iluminación. También indicó que podría haber más restos enterrados.
Policía investiga el macabro hallazgo
Efectivos policiales se trasladaron al lugar, realizaron el levantamiento del brazo y tomaron fotografías, además de recoger declaraciones de los vecinos.
Hasta el momento, no se hallaron otras partes del cuerpo ni documentos de identificación en los alrededores. Se aguarda un informe oficial por parte de las autoridades forenses e investigativas en las próximas horas.
Deja una respuesta