El video de una supuesta infidelidad en pleno concierto de Coldplay se volvió viral y ahora ha inspirado la creación de figuras de juguete.
La reacción en la “kiss cam” desató la polémica
Durante un reciente concierto de Coldplay en el Gillette Stadium, en Massachusetts (EE. UU.), una pareja fue captada por la “kiss cam”. Al notar que eran enfocados, ambos reaccionaron con incomodidad y se separaron rápidamente, lo que generó sospechas entre los asistentes.
Incluso el vocalista Chris Martin bromeó en medio del show: “O están teniendo una aventura o son muy tímidos”, comentó.
Identifican a los protagonistas del momento
Poco después del incidente, usuarios en redes sociales identificaron a los protagonistas del video como Andy Byron, CEO de Astronomer, y Kristin Cabot, directora de recursos humanos de la misma empresa. Ambos están casados, pero no entre sí, lo que reforzó las especulaciones de una infidelidad.
El hecho inspira la creación de muñecos
La viralidad del momento ha sido tal que algunos emprendedores ya lanzaron al mercado figuras de juguete inspiradas en “los infieles de Coldplay”, lo que suma una nueva dimensión al fenómeno mediático. Las figuras representan a la pareja tal como apareció en el video, con gestos de sorpresa y nerviosismo.
Silencio de los involucrados
Hasta el momento, ni Byron ni Cabot se han pronunciado públicamente sobre el tema. Tampoco se conocen las reacciones oficiales de sus respectivas parejas. Sin embargo, el video sigue circulando ampliamente en redes sociales, acompañado de comentarios, parodias y memes.
/ A.T.C /
Deja una respuesta